26.5.12

Siempre tengo la necesidad de escribir cosas acá en mi blog, por más que sean boludeces o cosas sin sentido pero no sé porque termino sin escribir nada... Bueno en fin, ya que estoy voy a escribir algo. 
Este fin de semana largo se me está haciendo raro, no hice nada productivo ni el viernes que fue feriado, ni hoy, y supongo que mañana empieza lo "productivo" (léase estudiar). Lo más importante que paso en estos últimos días fue el jueves por la noche, que fui a una fiesta/evento (bah, no se como carajo se le puede llamar) que en realidad no pensaba ir (definitivamente no estaba para nada en mis planes) pero terminé yendo un rato debido a que él me convenció, todo sea por amor  (bueno igual tampoco necesitó convencerme mucho sdfghj). Aunque en un principio me sentí totalmente fuera de lugar, infiltrada, me importó poco y disfruté muchísimo cada segundo que estuve con mi novio, ay Juan te amo tantoo 
En definitiva, fue una noche muy linda :3
Pasemos al viernes. El viernes me desperté a las 10 aprox (qué carajo hago levantada a esa hora un día feriado!?) y me quedé pelotudeando todo el día, hasta que lo importante del día llegó: a la noche me vino a buscar mi papá y me fui con el... Si, en vez de alegrarme de que haya llegado el viernes para salir con amigas a la noche o algo similar, me pongo super contenta de que mi pá me venga a buscar así me voy con el. Mis padres están separados y por lo general siempre estoy con mi má (que la amo) pero la verdad es que no paso todo el tiempo del mundo con mi papá, y cuando llega el viernes es como AL FIN!
Y por último, hoy sábado, me levanté a las 11. Desde ese entonces hasta antes de que empezara a escribir esto que estoy pelotudeando, asi que bueno, me voy despidiendo así continuo pelotudeando!